Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

FAQs

Gracias por visitar nuestra tienda de zapatos. Aqui estamos proporcionando las preguntas más frecuentes, así como las respuestas. Esperamos hacer claro e informativo para sus compras en linea.

1、¿Cómo hacer un pedido?

Comprar con nosotros se ha diseñado para que sea simple, rápido y seguro. Antes de comprar, asegurase de que:

Ha escogido la talla/medida correcta del producto

Está al corriente de lo que tardará el producto en ser entregado

La cantidad deseada es correcta

Ha leído los Términos y condiciones

Cuando esté listo para hacer la compra haga clic en añadir a la cesta, y entonces haga clic en ´ ir a caja ´.

Si es un cliente nuevo: se le solicitará ingresar información como su dirección de envío, nombre y detalles de pago. Después de completar sus datos, le será mostrada una página de confirmación de orden además de recibir un email de confirmación por nuestra parte.

Si es un cliente ya existente: le pediremos que se identifique. Si ninguno de sus detalles han cambiado se le pedirán los detalles de su tarjeta de crédito. Una vez completado se le ofrecerá una página de confirmación de orden y recibirá un email de confirmación por nuestra parte.

Recuerde que cuando pulse ‘Pagar ahora’ será enviado a la zona segura de la tienda oficial del Real Madrid. Esto significa que toda la información personal que ingrese se codifica de forma que no podrá ser leída mientras viaja a través de Internet.

2、¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Como de costumbre, se tardaría 9-15 días hábiles para llegar a sus door.Besides, vamos a procesar sus órdenes dentro de 2 días.

3、Si hay un problema con los productos que he recibido, ¿qué debería hacer?

Si hay algún problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. informarnos del problema con su pedido y le dará instrucciones.

4、Do usted al por mayor nuestros artículos?

Si usted quiere vender al por mayor nuestros artículos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

5、 Estoy en busca de productos que no figuran en su sitio, puede usted ofrecer?

Si en este caso, por favor, póngase en contacto con nosotros con una imagen, un número de serie o el número de modelo de la mercancía. se les dio la más detalles, la más fácil y rápida para localizar las mercancías en la fábrica.